¡ATENCIÓN CABALLEROS! Salma Hayek se lució con su escote más sexy hasta el momento | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Sugey Díaz / Con información de Hola!

Las alfombras rojas tienen una nueva reina… ¡y esa es Salma Hayek! La mexicana de 50 años volvió a sorprender al asistir a los British Fashion Awards, y todo gracias al usar una prenda que ya se volvió uno de sus sellos para lucir sexy y chic en todo momento: un vestido entallado… ¡y muy escotado!

¿El look en cuestión? Un vestido en corte A, con abertura en la pierna, estampado floral metálico y olanes de Gucci, el cual no sólo resaltó sus curvas, sino feminidad y belleza exótica. La famosa decidió complementar su look con unas plataformas doradas y clutch de la misma marca, así como un collar en cadena y pendientes de platino.

salmhayfrontsdsa

Y aunque el vestido contaba con un gran escote en la parte frontal, Salma se encargó de presumir el que tenía en la espalda al posar para los paparazzi. La famosa también potenció su belleza al optar por un maquillaje con destellos dorados, labial rosa y peinado de media cola.

salmahayeksadasback

La actriz no sólo se ha convertido en el alma de las alfombras rojas, sino de todas las fiestas, y es que en este evento en Londres, al cual asistió junto a su esposo François-Henri Pinault, disfrutó de la compañía de Jared Leto, Alessandro Michele, la cantante Soko, Nicole Scherzinger, y Jaden Smith, hijo de Will Smith con quien publicó una foto en su Instagram en la que luce abrazándolo, además de felicitarlo por los premios que ganó.

¿Será éste su look más sexy –y arriesgado? ¡Habrá que esperar a la próxima alfombra roja para comprobarlo!

Síguenos por @800noticias