Atacó con gasolina a su esposa embarazada: La dejó con quemaduras de tercer grado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

Keidy Margarita Coronado Machado de 26 años de edad, enfermera y con 36 semanas de embarazo, fue quemada por su concubino Nerio Fuenmayor, quien es mototaxista en el municipio Mara, al norte del estado Zulia.

El suceso ocurrió el pasado viernes en su casa ubicada en el sector Los Lechosos, parroquia Tamare del municipio Mara; mientras discutían fuertemente. “Escuchamos los gritos y cuando llegué a su casa la encontré quemada, tenía quemaduras en el tórax, cuello, brazos, abdomen y espalda, la llevamos al Hospital de El Moján y de allí la remitieron al Hospital Coromoto, en Maracaibo”, señalaron Keivy Coronado y Ana Machado, familiares de la joven, según reseña Panorama.

keidy

La victima presenta 40% de quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo. Además de ello, en los exámenes médicos se encontraron restos de gasolina en la piel. Especialistas informaron a los familiares que ayer le realizaron una “limpieza quirúrgica de alto riesgo y aunque el bebé esté estable, al momento de hacerle la intervención quirúrgica correrá un enorme riesgo, ya que se necesita de anestesia general y esta podría causarle daños al niño”.

Por otro lado, la familia de Keidy afirmó que la pareja tenía problemas desde hace tiempo y que llevaban un año viviendo juntos. “La maltrataba constantemente, es muy celoso, él hizo que ella renunciara a sus dos trabajos, uno en una clínica privada y el otro en el Hospital de la Policía Sanipez”, contaron.

“Fue el Cicp el que hizo la detención de Nerio porque Keidy no quiso culparlo, y dijo que se quemó cuando encendía una basura, pero el Cicpc no halló nada en el patio de la casa, sino que encontró ropa quemada en la sala”, señaló consternada Ana Machado, tía de Keidy.

Síguenos por @800noticias