Astana y Atlético de Madrid empatan 0-0 en la Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Atlético no pudo asaltar el Astana Arena y sumó un punto en un estadio techado de césped sintético y ante una ruidosa afición kazaja. Sigue líder con 7 puntos, a falta de lo que haga el Benfica: puede enredarse el paso a octavos a falta de dos jornadas.

No ha jugado bien el equipo de Simeone, tampoco ha sufrido, de hecho Oblak no tuvo que empelarse demasiado, pero sí que el Astana le apretó y le incomodó bastante.

El Astana fue dominador en el juego, seguramente fue mejor y tuvo más actitud ofensiva, aunque las mejores ocasiones del encuentro fueron del Atlético. Torres estuvo a punto de marcar en el minuto 34, después de un buen centro de Juanfran que falló en el despeje el central y ‘El Niño’ cruzó el balón excesivamente ante Eric. Y en el tiempo añadido de la primera parte, Koke ejecutó una falta directa y el balón se estrelló en el larguero.

La segunda parte fue más aburrida, con muchas interrupciones, hasta que apareció Carrasco en el campo. Simeone dio entrada al belga (antes había entrado Jackson por Torres), el Atlético se animó, combinó más e intimidó más al guardameta del Astana, pero no fue capaz de marcar en un final de partido absolutamente alocado, con un partido roto. De hecho, el propio Carrasco tuvo la victoria en sus botas en el minuto 94, pero paró el disparo raso Erci.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias