Asombroso mujer lleva 17 años sin ir al baño - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia

Krystal Miller, la dama australiana, quien es la protagonista de esta historia tan emotiva. Toda una juventud luchando y calculando cuando era el momento para ir al baño. A los 15 años le diagnosticaron cuál era el problema, la enfermedad de Crohn. Este problema estomacal tiene como principal enemigo la capa protectora que envuelve el intestino.

Este mal le causó fuertes dolores durante años, es por esto que al cumplir 22 le removieron una parte de su intestino. La vida de Crystal tomó un radical giro desde ese momento.

Debido a su enfermedad, ella se vió obligada a tener que llevar bajo su ropa una bolsa especial que le permita recoger sus heces. Crystal no podía estar tranquila cada vez que iba a comer con sus amigos y algunos de sus hábitos tuvieron que cambiar.

Con el tiempo, ella se casó y ahora es madre de dos niños, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de poder contar su historia y alentar a más personas que sufran alguna extraña enfermedad.

Es por esto, que creó un espacio en internet en el que invita a personas con enfermedades poco comunes a contar su historia y no sentirse avergonzadas. Además, suele compartir fotografías de ella en Instagram usando su parche y mostrándose feliz.

Síguenos por @800noticias