Asombroso descuido| Roban camioneta con una bebé adentro en Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un hombre desconocido se robó una camioneta BMW X1 plateada en el condado Broward en el estado de Florida, que tenía adentro a una bebé de 9 meses de nacida.

De acuerdo con la policía, la madre estaba haciendo diligencias con su bebé cuando se detuvo en una oficina de correo postal en 5094 Coconut Creek Parkway, en Margate.

La mujer entonces decidió dejar a la bebé dentro del vehículo encendido. Cuando regresó, la camioneta (y la niña) habían desaparecido.

Afortunadamente, la pequeña fue encontrada media hora después sana y salva dentro de la camioneta abandonada en un complejo residencial cerca de la autopista Turnpike y McNab Road, tras una frenética búsqueda de los agentes de Broward y Margate.

 “La niña apareció sin heridas y en buen estado de salud”, dijo el sargento Efraín Suárez, del Departamento de Policía de Margate al Sun Sentinel.

El martes en la tarde, la policía de Margate informó que habían arrestado al hombre responsable de robar la camioneta.

El sujeto identificado como Alex Exantus de 17 años y residente de North Lauderdale fue acusado de robo de un vehículo y robo de un vehículo con pasajeros. Podrían agregarle además el cargo de falso encarcelamiento de un niño.

“La rápida cobertura de los medios de comunicación sobre el evento llevó a la identificación de testigos clave que ayudaron a los investigadores a identificar el sujeto como Alex Exantus de North Lauderdale”, dijo la oficial Lori Eller en un comunicado de prensa.

La policía no ha confirmado si van a presentar cargos contra la madre de la beba, Elizabeth Marchand.

Síguenos por @800noticias