+VIDEO | Así fue el ataque de un tigre blanco en China que mueve las redes sociales | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: http://diariocorreo.pe/

Mientras que la semana pasada un tigre atacó a una mujer que salió de su auto en un zoológico de China, esta vez un video subido a YouTube reveló un segundo ataque llevado a cabo por un felino.

Un tigre blanco de Asia que escapó de la zona de contención del Badaling Wildlife World de Beijing arrancó de un mordisco el parachoques de un vehículo con dos pasajeros abordo.

Según People’s Daily China el caso ya visto en YouTube ocurrió en el mismo lugar del caso de la mujer que murió hace unas semanas atacada por un tigre en un zoológico, cuando esta se bajó del auto aun cuando estaba prohibido salir del vehículo porque este centro tiene la singularidad de que los animales pueden desplazarse por todo el lugar.

En las imágenes grabadas desde el interior del auto y compartidas luego en YouTube, se ve al animal acercándose al vehículo de forma aparentemente tranquila. Los ocupantes lo observan con atención, mientras el tigre camina de un lado a otro para acercarse más.

Las risas de los conductores desaparecieron cuando el animal arranca uno de los parachoque tal como revela YouTube, lo que causó pánico. Luego de esperar unos minutos el animal se aleja y se refugia en la vegetación.

El clip de YouTube luego muestra los daños que provocó el tigre a la unidad vehicular: huellas que dejaron los colmillos en la parte que fue arrancada.

Síguenos por @800noticias