Asesinaron a un profesor en El Junquito porque no tenía nada que robarle | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El profesor de inglés Daniel Yépez Delgado de 37 años de edad fue asesinado cuando se encontraba la parada de autobuses del sector Luis Hurtado, en el kilómetro 12 de la carretera de El Junquito. El hombre no deja hijos y estaba recién casado.

 

Yépez esperaba una unidad de  transporte público para ir a dar clases de inglés en un instituto de parasistema ubicado en La California, donde trabaja desde hace 13 años, cuando una pareja de delincuentes a mano armada lo conminó a entregar sus pertenencias.

El docente no ofreció resistencia y les entregó el bolso tipo koala que tenía y los sujetos huyeron del lugar. Sin embargo, a pocos metros del lugar del atraco los antisociales se detuvieron a revisar qué se habían llevado, y cuando revisaron dentro del koala se encontraron con que no había nada de valor por lo que se regresaron y le dispararon, reseñó El Universal.

El hombre malherido quedó tendido en el suelo y no fue atendido por ningún transeúnte, murió en el lugar. No fue sino hasta cinco horas después, a las 11 de la mañana cuando sus restos fueron levantados por el Cicpc y trasladados hasta la Medicatura Forense de Bello Monte.

 

Síguenos por @800noticias