Asesinan a una joven al salir del simulacro de votaciones en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Una joven de 23 años, recibió dos tiros a manos de un encapuchado este domingo, a eso de la una de la tarde, cuando se encontraba en el simulacro de votaciones que se efectuaba en el colegio Fedrisco Ravel ubicado en el sector San Pascual de Petare.

La joven fue identificada como Génesis Arguisone  quien recibió los disparos en la cabeza y espalda cuando salía del simulacro electoral.

Hilda Rivas madre de la víctima colocó la denuncia ante la Policía Científica e indicó que en el sector existía disputa entre los consejos comunales. Funcionarios de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,  (Cicpc) investigan a fin de tratar de reconocer al homicida por alguna señal en particular ya que su rostro estaba cubierto con pasamontañas.

La joven pertenecía al consejo comunal de Santa Helena y trabajaba como cocinera en el Centro Comercial Tamanaco. Con el deceso de la joven Génesis Arguisone  se eleva a 169 el número de mujeres asesinadas en el 2015 solo en la Gran Caracas.

Síguenos por @800noticias