Asesinan a taxista para robarle el vehículo en el 23 de Enero | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Juan Carlos Medina Villanueva (36) fue asesinado la noche del lunes tras ser interceptado por tres parejas de motorizados que le efectuaron varios disparos y lo despojaron de un vehículo Ford Fiesta Power de color blanco, que utilizaba para trabajar como taxista particular. El hecho ocurrió en El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, cuando la víctima dejaba a un cliente.

Andrés Medina, padre de la víctima, dijo que su hijo era ingeniero de sistema en una empresa ubicada en Los Cortijos, aunque se rebuscaba como taxista para pagar la educación de sus dos hijos.

Medina Villanueva recibió dos disparos en el pecho y fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

El padre también señaló que el vehículo fue hallado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Plan de Manzano, en la carretera Caracas-La Guaira. Acotó que las autoridades investigan si los homicidas son los mismos que han asesinado a otros dos taxistas, cuyos vehículos y cuerpos han aparecido en Plan de Manzano.

En el mes de abril de este año hallaron dos de cuerpos de taxistas que estaba enterrados en dicho sector. El primero de ellos, identificado como José Rafael Clemente (71). Era auditor contable, aunque en sus tiempos libres taxeaba en las mañanas con clientes fijos.

El otro cuerpo quedó identificado como Franklín Orlando Alfonso Longa (44), quien trabajaba en el departamento de mantenimiento del Hospital Clínico Universitario, pero se rebuscaba como taxista con su vehículo Corsa de color beige.

 

Fuente Últimas Noticias

 

 

Síguenos por @800noticias