Asesinan a oficial de la PNB en Aragua mientras estaba en una fiesta privada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana Juan Eudonar Rotondaro Martinez de 26 años de edad, no volverá a vestir su uniforme policial luego de haber sido asesinado en el sector El Topo del estado Aragua, el hecho ocurrió la madrugada de éste domingo aproximadamente a las 3:30 am.

Según información oficial, el funcionario se encontraba en una fiesta privada en el referido sector cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes lo sacaron de la fiesta y le efectuaron múltiples disparos en el rostro acabando con su vida. Los antisociales posteriormente lo despojan de sus pertenencias y arrojan el cuerpo a la vía pública.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas junto a unidades de la PNB, tras pesquisas e información suministrada por los testigos del hecho, se tuvo conocimiento que los autores del hecho eran integrantes de la banda «Los Dementes de Topo», luego de asesinar al funcionario gritaban «los policías no son bienvenidos aquí».

El oficial Rotondaro estaba adscrito al Servicio de vías rápidas El Valle en Caracas, vivía en el estado Aragua donde pasaba los fines de semana cuando no estaba de servicio.

Síguenos por @800noticias