Asesinan a joven vendedor de 20 años por no dejarse robar en Gramoven - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

El Nacional

En el Hospital Vargas se encontraba Edwin Roberto Ruiz, de 20 años de edad. Murió el pasado miércoles en ese centro asistencial a consecuencia de dos tiros que le dieron delincuentes que querían robarlo.

Ruiz había viajado a Caracas desde San Casimiro, sector Casa Campo, estado Aragua, con la finalidad de trabajar en la capital. El jueves a las 8:00 pm decidió salir para comprar plátanos en una zona de Gramoven. Dos hombres se aproximaron a él con la intención de despojarlo de sus pertenencias, aseguraron los familiares de la víctima. Por ello –indicaron– Ruiz trató de correr, pero los antisociales accionaran sus armas de fuego contra él.

Los proyectiles lo impactaron en el rostro y en un pulmón. Los atacantes huyeron en una motocicleta. Un hermano del joven, que se encontraba en las adyacencias, lo trasladó al hospital de los Magallanes de Catia. De allí lo remitieron al Hospital Vargas porque no tenían los insumos necesarios para tratarlo adecuadamente.

Los familiares dijeron que los delincuentes no le quitaron las pertenencias a Ruiz, que se dedicaba a vender galletas desde que llegó a Caracas hace dos semanas. Era el segundo de tres hermanos y tenía un hijo de un año de edad.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte para la autopsia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asumieron las averiguaciones del caso.

Síguenos por @800noticias