Asesinan a cuatro hombres frente a un centro de votación en la carretera Petare - Santa Lucía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Carlos Alejandro Marrero Díaz, de 18 de edad; Joan Francisco Villarreal Puello (35); José Guzmán (22); y otro aún sin identificar, fueron asesinados la noche del pasado domingo por sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del domingo, cerca del Colegio Generalísimo Francisco de Miranda, que fungía funciones como centro electoral, ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía, Filas de Mariche, kilómetro 21, sector Las Chaguaramas.

Según la información policial, las víctimas celebraban con otro grupo de personas frente al plantel, cuando unos hombres, a bordo de un carro Chevrolet Corsa, les dispararon. El grupo corrió del lugar pero dejó a cuatro tiroteados. Uno de los lesionados falleció en el sitio.

Dos de los heridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, El Llanito, donde fallecieron minutos después de ser ingresados.

El último, quien aún no ha sido identificado, fue llevado a un centro médico cercano, pero falleció en el camino. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la planimetría de los hechos y determinar el móvil del crimen, del cual aún se presume venganza.

Síguenos por @800noticias