Asesinan a balazos a la madre de ex Miss Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con inf de Univisión

Desde un vehículo en marcha le propinaron tres disparos a Elena Santos Agosto (59), quien es la madre de la ex miss Puerto Rico Alba Reyes.

Se conoció que la víctima recibió un tiro  en cabeza y otros dos en el pecho, el pasado viernes en horas de la noche, frente a su residencia en la urbanización Treasure Valley, en Cidra.

“Este crimen no puede quedar impune, un crimen si causa, sin sentido y los responsables tienen que pagar”, dijo el sábado la ex Miss Puerto Rico en un comunicado.

“Mataron a un ángel en vida y me mataron a mí con ella”, agregó.

Reyes, hoy de 34 años, representó a Puerto Rico en el concurso Miss Universo 2004 en el que fue segunda finalista y ganó el premio Miss Fotogénica.

Reyes dijo que su familia no está vinculada a nada negativo y pidió que si alguien sabe algo sobre la muerte de su madre se comunique de inmediato con la policía.

Se desconoce si las balas iban dirigidas a ella o si Elena Santos falleció protegiendo a su esposo Leonel.  Tampoco se descarta que el asesino se equivocara de lugar. Esta mañana la investigación en la residencia C-8, de la calle Colombia en Treasure Valley, se mantiene activa.

La ex reina de belleza se encontraba en casa con su madre cuando ocurrió el tiroteo, según versiones de la prensa local.

Después de su experiencia en Miss Universo, Reyes hizo algo de actuación y modelaje, y se recibió de abogada en 2011. Reyes vive en Los Angeles  y viajó a su ciudad natal esta semana porque una mascota de la familia sería sometida a cirugía, según publicó en su página de Facebook.

Síguenos por @800noticias