Asesinados a tiros efectivo de Polidelta y su esposa en Villa Bolivariana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Con más de 29 impactos de bala fue asesinado Lester Medina efectivo  de la Policía  Delta Amacuro (Polidelta), quien estaba  adscrito a la unidad de patrullaje y vigilancia. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el sector de Villa Bolivariana, municipio Tucupita.

Fuentes policiales señalaron que el uniformado policial se disponía a recoger a su pareja y una sobrina, cuando fueron interceptados por varios elementos desconocidos y de manera inmediata se presentó un intercambio de disparos que duró durante varios minutos en el sector, el funcionario por resguardar a su familia se enfrentó a estos sujetos recibiendo en el momento un total de 29 impactos de bala mientras que su esposa identificada como Cenia Cedeño de 49 años recibió un total de 8 impactos de bala y la sobrina Andrelismar Ponte (19) recibió un impacto de bala que le rozó la pierna derecha terminando de incrustarse en la pierna izquierda.

Los delincuentes escaparon con las pertenencias del funcionario, entre ellas, su arma de reglamento  dejando en el sitio a las dos mujeres heridas, falleciendo minutos más tarde la esposa de Medina.

De inmediato llegaron al sitio comisiones de Polidelta y de otros cuerpos de seguridad para trasladar a las ciudadanas que ingresaron al hospital Dr. Luis Razetti a eso de las 4 y 30 am, el funcionario caído ingresó a la morgue a las 6 de la mañana.

Se pudo conocer que la sobrina de la esposa del funcionario se encuentra fuera de peligro.

Medina de 40 años de edad, vivía en El Palomar, era padre de unos hijos que ya son mayores, con una carrera de muchos años en Polidelta y fue director del CCP en el municipio Casacoima.

Síguenos por @800noticias