Asesinan a dueño de un restaurant y a un plomero en la Campiña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En la calle Las Trinitarias de la urbanización La Campiña esta ubicado el restaurant «100 por ciento rico» en cuyo interior fueron localizados los cuerpos sin vida de Ramón Celestino Camacho Guerra de 50 años, propietario del establecimiento y otro hombre cuya identidad no ha sido determinada, aunque trascendió que se trata de un plomero que estaba haciendo trabajos en el interior del local.

Este jueves a las 6 de la mañana el chef del restaurant llegó para iniciar su jornada de trabajo y encontró los cuerpos en el depósito de alimentos. Presuntamente estaban atados, amordazados y habrían sido ejecutados con armas de fuego.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones a las 5 de la mañana por lo que se presume que los delincuentes sometieron a las víctimas la tarde de este miércoles, los mantuvieron toda la noche en cautiverio mientras robaran objetos de valor en el local y finalmente los ejecutaron antes de huir.

Los investigadores del Cicpc acudieron al lugar y colectaron evidencias que permitirán identificar a los responsables de este doble crimen.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias