+VIDEO | Asamblea Nacional «va a ser un puente de la calle con las comisiones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, indicó este viernes que se está haciendo una apertura a los medios de comunicación y la ciudadanía para que tenga acceso libre a la información de lo que ocurre en el hemiciclo, lo que estaba siendo restringido en los últimos años.

Blanco aseveró que se trata de un «desafío significativo» revertir la disposición de la información de lo que se produce en el parlamento y que en la actualidad se hizo la apertura, desde los mass media, hasta las distintas plataformas mediáticas de la AN, la página web y el canal.

«Vamos a ser un puente de la calle con las comisiones», puntualizó este viernes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Aseguró que el portal es una plataforma que actualmente cubre la informaciones de ambas bancadas para presentar un equilibrio informativo.  Para transmitir por la pantalla chica de la AN, se está trabajando en recuperar los equipos, para obtener la señal en las cableras y la señal abierta.

Por otra parte, destacó que «los trabajadores de la ANTV han querido volver», pues han expresado su interés en laborar en la planta televisiva, pues reconocen como una medida «demagógica» la supuesta entrega de la planta a sus empleados.

 

Finalmente señaló que para las visitas guiadas al parlamento se puede escribir a visitasguiadasanve@gmail.com.

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias