Asamblea Nacional elegirá a 33 magistrados del TSJ la próxima semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El presidente del Comité de Postulaciones para elegir a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Carlos Berrizbeitia, anunció que la próxima semana designarán a los 33 magistrados.

“Nosotros seguimos la semana que viene con nuestro cronograma para nombrar a los magistrados. El pueblo venezolano, después de esa gran manifestación popular que va a haber el domingo, tendrá la semana que viene  los 13 magistrados principales y 20 suplentes, para cambiar a los magistrados express que tanto daño le han hecho a este país”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo.

Por su parte, el diputado Luis Florido informó que solicitarán mayor seguridad para la sesión ordinaria del próximo martes. “Nos comunicaremos con todas las fracciones para que el próximo martes, no solo estemos acompañados por el pueblo, sino también para que se hagan los nombramientos que se tengan que hacer, en el marco de un espacio donde puedan entrar periodistas y los invitados especiales”, expresó el parlamentario por el estado Lara.

Síguenos por @800noticias