Asaltan y golpean a la comediante Vanessa Senior en avenida Sanz de El Marqués - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La comediante venezolana Vanessa Senior denunció a través de sus redes sociales que este domingo fue asaltada y golpeada por dos motorizados, en la avenida Sanz de El Marqués, aquí en Caracas.

“Me robaron el teléfono y sé que es absurdo… pero la persona que me robó está en el barrio Santa Lucia y cambió de numero inmediato con mi equipo al 0412 3990068”, publicó en su cuenta de twitter.

“Nada puedo yo ya hacer, mi teléfono es mi herramienta, es mi oficina, estoy bien de los golpes y a pesar de esto les digo que vayan a votar”, contó la humorista quien sufrió el hecho violento luego de haber ejercido su derecho al voto en la ciudad de Caracas.

Condenó que ningún agente de seguridad se encontraba en la calle para evitar el robo y la agresión: “Intenté defenderme, se me vino encima, luche y fue cuando me partió la boca y me dejó tirada en el piso, nadie se metió. La Policía de Sucre no está en la calle, no tenemos fuerza judicial que nos ayude, doy gracias a Dios por contarlo. Pero la impotencia que tengo en mi corazón es muy grande. Si el sistema judicial en este país defendiera al ciudadano, con el número que di ya me tuvieran a un delincuente ubicado”, lamentó la actriz.

Invitó a la gente a votar y aseguró que ella seguirá apostando por Venezuela, a pesar de estos lamentables sucesos y de las personas que, según ella, quisieran perjudicarla.

Síguenos por @800noticias