Artefacto explosivo fue detonado en la Alcaldía Metropolitana de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Una fuerte detonación se escucho en la sede de la Alcaldía Metropolitana de Caracas producto de un artefacto explosivo  que impactó en una de las puertas de la entrada principal y varias áreas de la sede de Gual y España, una de las dependencias de la institución, ubicada en las cercanías de la plaza Bolívar del centro de la ciudad, municipio Libertador.

 La alcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, rechazó categóricamente los actos de violencia suscitados en el organismo y aseguró, de acuerdo a las declaraciones de los trabajadores, que los autores del hecho fue uno de los grupos denominados “colectivos”.

“Sin ningún tipo de mediación atacaron con morteros y afectaron toda la fachada de la sede metropolitana”, dijo Fernández.

“Decían que nosotros somos terroristas, que somos escuálidos, que somos de Altamira. Nosotros lo que realmente somos es funcionarios que trabajamos por  Caracas (…) Responsabilizo al Ejecutivo Nacional y al  Ministro Néstor Reverol  sobre todo lo que suceda en las próximas horas contra nuestras instalaciones”.

Los empleados invadidos por el pánico no sabían qué hacer y estuvieron encerrados por más de treinta minutos sin saber con certeza lo que acontecía.

Síguenos por @800noticias