¿ARREPENTIDO? | Vilma Mora se anota para ir a la reelección por el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Quien no estaba en lista para la lanzarse a las regionales por el partido del gobierno era el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien  buscará la reelección en el estado Táchira.

Vielma Mora acudirá este lunes a inscribir su candidatura para optar a un segundo periodo frente a la Gobernación tachirense. Aunque en dos ocasiones dijo a la prensa que no buscaría una reelección, el partido de gobierno insistió en su postulación.

El 30 de diciembre de 2016 el actual mandatario regional dijo al Diario La Nación que no iría a la reelección para no general conflicto en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al considerar su posición como un acto de disciplina.

Sus palabras se mantuvieron hasta este 10 de agosto cuando anunció nuevamente que no iría a la reelección para darles oportunidad a otras personas del PSUV, señalando en esa oportuidad que la dirección nacional de la tolda roja era la encargada de escoger a los candidatos.

Vale la pena mencionar que el estado Táchira ha sido unos de los lugares que ha protestado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias