Arreaza: Gobierno cumple con el pueblo a pesar de las conspiraciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente, Jorge Arreaza, destacó este sábado que el Gobierno continúa entregando obras y alcanzando logros para el beneficio del pueblo venezolano.

A través de @jaarreaza, el vicepresidente expresó: «A pesar de conspiraciones y guerra económica, el presidente Nicolás Maduro sigue inaugurando y entregando obras y logros del Gobierno de calle».
Entre una serie de obras que ha venido ejecutando el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, como parte del Plan Nacional de Vialidad, el jefe de Estado inauguró el 17 de abril la Gran Avenida La Ribereña, en el estado Barinas, solución vial que va desde la Plaza Zamora hasta la autopista José Antonio Páez, que aportará mayor fluidez vehicular a la vía que comunica Barinas con Portuguesa.
Igualmente, para este sábado se prevé la apertura del transporte masivo TransMaracay, en el estado Aragua, el cual significará un impacto significativo en la reducción del tráfico vehicular en una importante arteria vial de la capital aragüeña, como lo es la avenida Constitución.
Fuente: AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias