Arreaza califica de «descarado» a Iván Duque por exhorto a la CPI - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Jorge Arreaza, calificó este lunes de «descarado» al presidente de Colombia Iván Duque luego que este sábado el mandatario neogranadino solicitara a la Corte Penal Internacional (CPI), procesar a Nicolás Maduro por violación de derechos humanos en Venezuela.

Duque indicó este sábado, a su llegada a Lima, Perú, para participar en la XIV Cumbre de la Alianza del Pacífico, que el informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet sobre Venezuela, sirva «para que se haga adecuadamente juicio y reciba su merecido a un dictador (Nicolás Maduro) que ha acabado con el pueblo venezolano».

En respuesta Arreaza dijo el día de hoy a través de su cuenta en la red social Twitter, calificó de «descarado» a Duque a quien acusó de ser el responsable de «asesinatos casi diarios de líderes sociales y ex combatientes» en su país.

«¡Hay que ser «cara e’ tabla» (descarado)! Este señor es el más connotado encubridor y responsable de asesinatos como falsos positivos, desplazamientos forzados por violencia, violaciones atroces de Derechos Humanos, asesinatos casi diarios de líderes sociales y ex combatientes», fustigó el representante de la administración de Maduro.

Mientras en la la región siguen las reacciones ante el informe de Michelle Bachelet, sobre la crisis en Venezuela, continúan el rechazo de los funcionarios del chavismo a través de sus redes sociales.

Síguenos por @800noticias