Arias Cárdenas: Primarias del Psuv nos preparan para la batalla del 6 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el occidente, Francisco Arias Cárdenas, expuso que las elecciones primarias de esta organización, que se realizan este domingo, son un campamento donde sus militantes se preparan para la batalla del 6 de diciembre, cuando se realicen los comicios parlamentarios en el país.

Aseveró que toda la organización socialista está sumada para la jornada de diciembre. «Vamos a la batalla para consolidar este proceso dentro de la Asamblea Nacional (AN), con quienes en conjunto van a ayudarnos con todos los niveles de gobierno a potenciar, a concretar el Zulia potencia y a impulsar las posibilidades del estado», señaló.

Instalado 100% de las mesas

Arias indicó que desde este sábado 27, a las 5:00 de la tarde, está instalado 100% de las mesas de votación en Zulia, que suman 588 y 327 centros nucleados en los 21 municipios de la entidad.

Refirió que se presentaron algunos problemas en unos centros del Sur del Lago, específicamente en Catatumbo, donde se produjeron bajas del fluido eléctrico producto de las lluvia caídas en esa localidad. Fueron solventadas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias