+VIDEO | Arellano y Requesens a Vielma Mora: Nuestra única agenda es conquistar la libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique / @milmanrique

“El único plan que tenemos Requesens y yo es hacer cumplir la Constitución y rescatar al Táchira de las manos de José Gregorio Vielma Mora, el cargo de gobernador le quedó grande”, dijo este viernes la diputada Gaby Arella saliendo al paso a las acusaciones del funcionario chavista tras señalarla, junto a su colega Juan Requesens,  de querer “imponer la violencia y el terror” en la entidad andina.

La diputada militante del partido Voluntad Popular resaltó que los “ataques” del gobernador oficialista hacía a concejales, dirigentes y estudiantes “solo significa que sirve para el show de TV. Dedíquese a trabajar porque mientras más ataques a la dirigencia, más es el repudio que le tienen los tachirenses”, aseguró.

Arellano aclaró a Vielma Mora que ambos  “fuimos parte de la rebeldía del 2014 y hoy si estamos llamando a la salida de este sistema que tiene en la miseria al país. No más dictadura”, dijo reiterando el llamado al pueblo venezolano de movilizarse este 12 y 18 de febrero contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Asimismo, Arellano dijo que el proceso de relegitimación de partidos «es una aberración, quiere imponer de modelo de Nicaragua».

Por su parte, Requesens  exhortó al oficialista a renunciar a su cargo o de lo contrario «te vamos a sacar de la gobernación Vielma Mora como se sacan a los corruptos! Con la gente en la calle! Es nuestro derecho!», agregó. 

Síguenos por @800noticias