Aprueban acuerdo en conmemoración al cumplirse un año del rescate de la democracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

N/P

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la subcomisión de niños, niñas y adolescentes, Karín Salanova, recordó que el pasado 6 de diciembre del 2015, 13 millones de venezolanos, traducido en el 65% de los electores, votaron por un cambio político para salir de la crisis que se encuentra sumergido el país, producto de las malas políticas públicas del gobierno.

«Es momento que el gobierno nacional asuma su realidad, yo soy la diputada 112, la que le dio junto a mis compañeros, la mayoría calificada a este Parlamento. ¿Pero para qué este acuerdo? Porque definitivamente tenemos que seguir rescatando la democracia en nuestro país, hemos visto un Tribunal Supremo de Justicia que ha violentado todo el Estado de Derecho y para eso justamente es que tenemos que seguir adelante con el cambio político que nos pidió la gente el pasado 6D», aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por Primero Justicia fue enfática en señalar que «si ustedes quieren paz como dicen, entonces empiecen por proteger y reconocer las instituciones, por reconocernos los venezolanos y trabajar unidos por salir de esta crisis. ¿Dónde quedó el supuesto sentido de diálogo que ustedes dicen tener con El Vaticano? Si estando sentados ahí se robaron las medicinas de Cáritas de Venezuela, y si nos van a sacar de la Asamblea Nacional pues impúgnenos  a todos porque no nos debemos a ningún partido político sino al pueblo que nos eligió».

Agregó que tras el rescate de la AN, las comisiones permanentes han abierto las puertas a todos los venezolanos que han traído miles de denuncias contra los ministros y viceministros. Además, sostuvo que se han sancionado leyes sociales en función de las necesidades del pueblo que lamentablemente han sido vetadas por el TSJ.

Finalmente, Karín Salanova, ratificó que los 112 diputados seguirán en la calle caminando con la gente.

Síguenos por @800noticias