Apresan a presunto dueño de La Venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Fue apresado en Panamá Jhon Wilmer Quiroz Fonnegro, acusado de estafar a 6 mil personas que dieron inicial para adquirir vehículos en el Concesionario La Venezolana, concesionario intervenido por el Gobierno, reveló una fuente del sistema de justicia.

Quiroz Fonnegro fue capturado en el aeropuerto de Ciudad de Panamá a mediados de enero, pero lo presentaron este jueves ante el Tribunal 51° de Control de Caracas, que decidió dejarlo privado de libertad. Está recluido en el Cicpc-Parque Carabobo. Al momento de comparecer en el mencionado tribunal, Quiroz Fonnegro dijo desconocer los hechos por los cuales se le detuvo. Señaló que es colombiano de nacimiento y venezolano por naturalización, residente en Apure.

Extraoficialmente se conoció que la persona detenida en Panamá no es el verdadero implicado en la estafa del concesionario La Venezolana. La confusión viene porque el ex dueño del mencionado concesionario solicitado por estafa posee doble cédula: una a nombre de Jhon Wilmer Quiroz Fonnegro y otra como Jhon Alexander Quiroz Suescun, según fuentes del Cicpc, quienes indicaron que este último es su verdadero nombre.

Jhon Quiroz huyó del país en junio de 2014. El pasado 13 de marzo, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia avaló el traslado a Venezuela de Jhon Quiroz, según sentencia 099 donde acuerda la extradición.

Información : Últimas Noticias
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias