Apple Watch original vs su versión pirata | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La semana pasada, se anunció de la salida al mercado de copias ilegales en China del nuevo reloj inteligente de los de Cupertino, el Apple Watch, por medio de un portal de Internet, mismo que ofertaba un precio inferior al del gadget original.

“Apple Smart Watch con pulsera Bluetooth”, anunciaba un vendedor en la popular página de comercio electrónico Taobao, propiedad del grupo Alibaba.

Imágenes en la página del vendedor parecían ser las de Apple Watch real. Dice que las características de la versión china incluyen servicio de mensajería de texto y reproductor de música y se comercializa por 288 yuanes (45 dólares), una octava parte de los 349 dólares que valdrá la versión más baraja del original.

Como se menciona en el portal Mashable, cabe la duda si realmente estas imitaciones son similares al equipo de Apple al interior, por lo que una persona abrió uno de los relojes para conocer su interior.

Dentro del falso reloj, se encontró una batería de reloj común y una carcasa de plástico estampada con una iconografía que anima a reciclar la basura.

Asimismo, al interior de la imitación fácilmente se puede observar que el equipo cuenta con una interfaz muy similar a Android. En cuanto a la corona del reloj, esta también se vislumbra de baja calidad.

Otra diferencia es que en la versión “pirata” los fabricantes decidieron poner el botón ovalado (el botón de comunicación en el verdadero reloj de Apple) en el otro extremo del reloj. Por lo tanto, no es exactamente una réplica exacta.

En general, estos equipos son parecidos al original solo de primera vista, ya que después de realizar un análisis más profundo se pueden encontrar estas diferencias entre otras, que reflejan que la calidad del producto, dista mucho tanto en rendimiento como en funcionalidad de un equipo original.

Las imitaciones de Apple se venden en mercados en la ciudad sureña de Shenzhen,” el mejor lugar del continente para comprar… copias de alta tecnología”, según el periódico The South China Morning Post de Hong Kong.

Fuente: entornointeligente.com

Síguenos por @800noticias