Apareció el niño raptado en la Basílica de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Un niño de apenas dos años fue raptado en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá la noche de este miércoles. La denuncia del secuestro movilizó a los efectivos del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (Cpbz) quienes realizaron  las investigaciones pertinentes, sin embargo el niño fue dejado por sus captores en una vía de la entidad.

Luego de 10 horas apareció Ángel Urdaneta. El pequeño fue dejado cerca del comando de la Cpbz en la curva de Molina vía a la Concepción. Una familia lo consiguió y al enterarse de la noticia por las redes sociales, acudió al Comando de la Cpbz para que estos contactaran a los padres del niño.

La denuncia del secuestro la realizó Eunice González, quien destacó que asistió al templo junto a su hijo, Ricardo Enmanuel Urdaneta González.  «Eran las 7:20 de la noche, cuando en medio de la inducción nos pidieron que dejáramos a nuestros hijos con los servidores de María. Una hora más tarde, cuando fui a buscar a mi hijo, nadie supo decirme dónde estaba. Un vendedor de cigarros de la zona fue quien manifestó que una mujer desconocida llevaba a mi hijo y dijo que estaba extraviado, pero tomó un bus de La Limpia, con destino a La Concepción», relató la madre relató el diario Panorama.

 

Síguenos por @800noticias