Apagones llegaron a Yaracuy, no descartan que continúen el martes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Ante el incremento de la demanda eléctrica por el incremento de los índices de temperatura ambiental, la empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplica un plan de administración de carga nacional, que en Yaracuy se aplica de manera rotativa en los 14 municipios, reseña una nota de prensa.

La administración de carga se aplicará cuando el incremento de la demanda por el aumento de la temperatura así lo exija, explican.

Este lunes se administró la carga eléctrica en varios sectores de los municipios Bruzual, Nirgua, Peña, San Felipe, Independencia y Bolívar. Para este martes, de ser necesario, se aplicará el plan a otros circuitos.

El plan de administración de carga, implementado por la estatal eléctrica, obedece al incremento de la demanda de energía eléctrica, producto de las altas temperaturas registradas en los últimos días, refiere la nota informativa.

Corpoelec invita a los usuarios a mantenerse informados a través de la cuenta twitter estadal @Corpoelecyara y la página web www.corpoelec.gob.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias