#SinLuz | ¡INCREÍBLE! | Más de 5 horas después Corpoelec se pronuncia sobre el #apagón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Usuarios de las redes sociales reportaron la tarde de este jueves un nuevo apagón en varios estados del país, algo que ya se ha hecho recurrente sin que el gobierno asuma su responsabilidad por la falta de mantenimiento de los equipos, por el contrario, siempre afirma que se trata de «sabotajes» que afectan «constantemente» el sistema eléctrico.

Cinco horas después, Corpoelec publicó un tuit, sin mencionar las causas, solo para decir: «Personal de Corpoelec se encuentra laborando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en zonas afectadas. Agradecemos su comprensión, trabajamos para usted».

Hace apenas dos días, el pasado 20 de febrero, se registró otro apagón en la ciudad de Maracaibo, paralizando por completo las actividades en oficinas, escuelas y comercios, lo que afecta el desarrollo económico de esta importante región del país.

En Twitter confirmaron que los estados afectados este jueves serían Mérida, Táchira, Trujillo (Los Andes); Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón y Zulia. La falla eléctrica también habría afectado el servicio de Movistar.

Síguenos por @800noticias