Anna Vaccarella celebró el cumpleaños de sus morochas con buena salud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

La periodista venezolana Anna Vaccarella quien se recupera de Linfoma no Hodgkins, un tipo de cáncer de sangre, celebró el quinto cumpleaños de sus hijas –las morochas Sofía e Isabella- quienes celebraron su día el pasado jueves.

La locutora expresó sus sentimientos hacia las pequeñas y aseguró que le pidió a Dios salud para poder estar juntas ellas en su cumpleaños. “¡Un día como hoy hace exactamente 5 años nacieron mis amadas hijas! Dios y la Santísima Virgen nos bendijeron por partida doble con dos princesas a quienes amo más que a mi propio ser”.

“¡Ellas son el amor! Ellas me conectan con la vida, con la alegría, con los colores y con la ilusión. ¡Hoy un sueño se me hace realidad! ¡No tienen idea de todo lo que le pedí a papa Dios para poder estar el día de sus cumpleaños en casa! ¡Y aquí estoy!”, agregó Vaccarella.

La comunicadora social indicó que la torta de cumpleaños la hicieron entre las tres “y ellas la decoraron. Papi se quedó sin aire inflando los globitos. ¡Hoy celebramos la vida en casa!”, sentenció.

Síguenos por @800noticias