Angelina Jolie vs. Sienna Miller: ¿cuestión de celos? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Según informan medios internacionales como Page Six, Angelina Jolie está sufriendo un ataque de celos durante estas últimas semanas. Y es que parece que la sexy actriz no soporta la idea de que su marido esté trabajando codo con codo junto a una de las actrices más bellas del cine, la rubia Sienna Miller.

Brad Pitt, quien parece haber aparcado su carrera interpretativa para dedicarse en cuerpo y alma a la producción, participa en el filme The Lost City of Z, dirigida por James Gray y protagonizada por Sienna Miller, por lo que la actriz está pasando mucho tiempo con el marido de Angelina Jolie.

La idea de que Brad esté tan cerca de Sienna no le ha hecho ninguna gracia a Angelina. Según publica la revista In Touch, Angelina incluso habría prohibido a Brad que viaje a Irlanda para evitar coincidir con Sienna.

Angelina Jolie acudió a la presentación de su nueva película, By the Sea. Muy centrada en su papel como directora de cine, Angelina también ha preferido dejar atrás la interpretación para ponerse detrás de las cámaras.

Sienna en una de las actrices más envidiadas del cine y un icono de inspiración dentro del mundo de la moda. A sus 33 años, Sienna Miller es madre de una niña, la pequeña Marlowe y según contó este verano el diario The Sun, la actriz vuelve a estar soltera tras haber roto este verano con el padre de su hija, el actor Tom Sturridge, tras cuatro años de relación.

Recién separada y con muchísimas ganas de seguir adelante con su nueva vida, la actriz ya es una de las grandes estrellas de Hollywood. Hace tan sólo unos días podíamos verla de nuevo junto a Bradley Cooper en la presentación de la nueva película de ambos, Burnt, donde por cierto participa el español Daniel Brühl. Además de su participación en The Lost City of Z, producida por Brad Pitt, Sienna también será la protagonista de la nueva película dirigida por Ben Affleck, Live the Night.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias