Ángel Oropeza: “Guaidó pidió que nos organicemos para una mayor presión social” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Frente Amplio Venezuela Libre anunció este viernes una nueva etapa de la «Operación Libertad». El coordinador de este bloque opositor, Ángel Oropeza, afirmó que «somos mayoría en la calle, lo sabe la comunidad internacional e incluso el régimen, por eso debemos ejercer la mayoría para tener mucha mayor presión».

Puede leer: Guaidó presenta manual de ruta para “el cese de la usurpación”

Oropeza detalló que este sábado y el domingo se iniciará una jornada muy activa con miles de activistas de partidos políticos y voluntarios sociales en jornadas de casa por casa. Además señaló que «la única garantía de que aquí no pase nada es que dejemos de hacer lo que estamos haciendo».

El Coordinador insistió en que «somos mayoría, recordemos eso y ejerzamos la presión, el reto es pasar esta etapa de cómo construimos la cantidad que somos, esto no es solo una tarea de los dirigentes o de la Asamblea Nacional, es de todos».

Puede leer: +VIDEO | Guaidó convoca movilizaciones de calle este fin de semana

Juan Guaidó convocó a una gran movilización este sábado 24 y el domingo 25 una jornada de casa por casa para hablarle a toda Venezuela, llevar el mensaje de lucha y esperanza. Por lo que Oropeza expresó «vamos a insistir que no estamos solos, que hemos avanzado. No estamos pidiendo paciencia, estamos pidiendo organización».

Síguenos por @800noticias