Ancelotti habla con el City | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Carlo Ancelotti mantiene conversaciones con el Manchester City por si no continúa en el Real Madrid, asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su edición impresa de este jueves. Según esta versión, el club inglés se plantea el relevo de Manuel Pellegrinisi no obtiene ningún título y valora del italiano su condición de ganador, su experiencia internacional y el hecho de haber entrenado ya en el Reino Unidohabiendo dejado una buena imagen.

Ancelotti tiene ventaja sobre Diego Pablo Simeone, que acaba de firmar su renovación con el Atlético y sobre Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund.

La Gazzetta especula con que Florentino Pérez no mantendrá al italiano, que se encuentra feliz en Madrid, si no consigue la Liga o la Champions League, los títulos por los que aún pelea el Madrid. Y también con que Ancelotti podría cansarse de una atmósfera de presión constante que no ha conseguido reducir pese a haber conquistado cuatro títulos en su primer año.  Su relevo podría ser Zinedine Zidane, ya fogueado en el Castilla, o el propio Klopp.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias