Ancelotti aseguró que la Liga de España es más difícil que ganar la Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP Ganar la liga española parece «más complicado» que ganar la Liga de Campeones, estimó este sábado el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, apelando a que su equipo no depende de sí mismo sino del líder FC Barcelona.

Clasificado esta semana para las semifinales de la Champions, que jugará ante la Juventus de Turín, el Real Madrid sigue en la lucha por el título de liga pero cuenta con dos puntos menos que el Barça antes de disputar la 33ª jornada (de 38) este fin de semana.

«Es más complicado ganar la Liga porque tenemos desventaja», explicó Ancelotti en rueda de prensa este sábado. «Tiene más ventaja el Barcelona, aunque solo son dos puntos. En Champions estamos todos igualados»

Después de vencer el euroderbi ante el Atlético el miércoles en cuartos de final de la Champions (1-0), el conjunto blanco se muestra con confianza según el técnico.

«El equipo está bien, ganar y llegar a semifinales era muy importante. A partir de este partido recuperamos energías para jugar también con muchas ganas en Liga» el domingo en el campo del Celta Vigo (19h00 GMT), prosiguió Ancelotti.

«Mañana (domingo) es muy complicado, el Celta está jugando muy bien, con mucho dinamismo y nos va a costar ganar este partido», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias