Ana Elisa Osorio: El referéndum sería una válvula de escape | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información UR

La exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio, informó que se sumó a la solicitud introducida este lunes ante el CNE para que acelere el proceso del revocatorio, debido “a la crisis alimentaria, de escasez y a la crisis moral y ética existente en el país”, así como las continuas trabas que ha impuesto el Consejo Nacional Electoral para que se realice el mismo.

“Nos parece preocupante que otros poderes que no es el electoral (…) se estén pronunciando para decir que no hay revocatorio (…) provoca ruido que el vicepresidente esté diciendo que no hay revocatorio. ¿Cómo sabe él que no habrá revocatorio? “, cuestionó.

Según Osorio, “el referéndum sería una válvula de escape, una canalización de todas las energías que hay de descontentos a todas las situaciones que vivimos los venezolanos (…) la situación es crítica y difícil para el 90% de los venezolanos”.

Además, aclaró que no se encuentran haciendo campaña al revocatorio contra el presidente Maduro, “sino a favor del mecanismo que establece la Constitución”.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, la exfuncionaria manifestó que el diálogo es con la MUD y está desconociendo a una buena parte del país.

“Ellos están desconociendo una buena parte del país (…) porque somos dos millones de chavistas que no votamos por el presidente o que están descontentos (…) se debería construir una alternativa, ya que la MUD tampoco reivindica la propuesta de esa parte del país”, señaló.

Síguenos por @800noticias