AN debatirá este jueves sobre la escasez y el alto costo de los alimentos | 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de Prensa

Este jueves la Asamblea Nacional (AN), reunida en la Sesión Ordinaria, llevará a cabo un debate sobre la escasez y el alto costo de los alimentos. La propuesta indica que la mencionada discusión terminará en la aprobación de un Proyecto de Acuerdo.

De acuerdo al Orden del Día también se le dará continuación a la segunda discusión del Proyecto de Ley de Emolumentos del personal docente al servicio de las instituciones educativas oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal y Municipal.

El último punto indica que el tercer punto trata de un Proyecto de Acuerdo sobre la situación de la gasolina en la frontera colombo-venezolana.

La referida sesión está pautada para las 11 de la mañana y se realizará, como es costumbre, en el Hemiciclo de Sesiones, ubicado en el Palacio Federal Legislativo.

Ver el Orden del Día:

PROPUESTA

ORDEN DEL DÍA

SESIÓN ORDINARIA

DEL DÍA JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE 2016

HORA 11:00 A.M.

  1. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Emolumentos del personal docente al servicio de las instituciones educativas oficiales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal y Municipal.
  2. Debate sobre la escasez y el alto costo de los alimentos en Venezuela.
  3. Proyecto de Acuerdo sobre la situación de la gasolina en la frontera colombo venezolana.

ROBERTO EUGENIO MARRERO BORJAS

Secretario de la Asamblea Nacional

Síguenos por @800noticias