Amorebieta es el nuevo jugador del Middlesbrough | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Middlesbrough , equipo de la segunda división de Inglaterra, ha confirmado la llegada del defensa venezolano Fernando Amorebieta, procedente del Fulham hasta final de la temporada.

El criollo quien llegó al equipo de Londres en el verano del 2013 después de haber disputado 195 partido con el conjunto de “Los Leones” de Bilbao, Amorebieta disputó 23 partidos en la Premier League con el Fulham antes de que el equipo se fuera a la “Championship”.

Aitor Karanka, es el máximo estratega del conjunto del Middlesbrough, el equipo ocupa la tercera casilla en la tabla de clasificación de la Championship.

Amorebieta, se encuentra en la concentración de la Selección Vinotinto para la gira de Marzo, preparando los partidos para la venidera fecha FIFA, donde Venezuela enfrentará a su similar deJamaica y Perú.

“Buenos días. Aprovecho mi concentración con la Vinotinto para comunicaros a todos que soy nuevo jugador del boro hasta final de temporada”, publicó Amorebieta en su cuenta en la red social Twitter.

Fuente: Meridiano

Síguenos por @800noticias