Amir Khan quiere pelear con Mayweather en septiembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Londres, Reino Unido | AFP | El británico Amir Khan declaró este martes que el cumplimiento del Ramadán no le impediría disputar una eventual pelea con el estadounidense Floyd Mayweather en septiembre.

Tras conservar su invicto con una victoria a por puntos contra el filipino Manny Pacquiao, el pasado fin de semana, Mayweather, campeón welter de la CMB, AMB y OMB, dijo que su combate final tendrá lugar en septiembre en Las Vegas.

El Ramadán debe terminar el 17 de julio este año y Khan cree que tendría tiempo suficiente para preparar un eventual combate con el estadounidense.

«No descarto pelear en septiembre porque es posible que pase», dijo Khan a periodistas en una teleconferencia para promover su combate del 29 de mayo contra el estadounidense Chris Algieri en Nueva York.

«Mayweather solo peleará a mediados de septiembre y el Ramadán será un poco antes este año, lo que ayuda. Me da suficiente tiempo para entrenar. Por lo que podría pelear en septiembre», añadió.

Khan y Algieri fueron campeones de los superligeros y el británico de 28 años tiene un récord de 33-3.

«Necesito ganar este combate si quiero acercarme a los grandes nombres del boxeo», dijo Khan. «Es hora de pelear con Chris Algieri. No puedo pelear con Mayweather si no gano esta pelea», concluyó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias