Amber Heard dice que Johnny Deep la golpeó | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TMZ

TMZ reporta que Amber Heard llegó a la corte con moretes en la cara y aseguró que Johnny Depp la atacó físicamente y que ha sufrido continua violencia doméstica.

Heard acudió con su abogada Samantha Spector, llevando fotos que mostraban los golpes que según ella Depp le ha propinado varias veces a los largo de su vida de casados.

En la foto que mostramos, Amber aparece con un morete en el ojo, resultado de un golpe que Depp le dio la noche del sábado. Heard afirma que la foto fue tomada poco después de haber sido maltratada.

Heard alega que Depp la golpeó en la cara con su iPhone.

Según ella, después de atacarla, el actor le ofreció dinero a cambio de que se quedara callada, pero en vez de eso, lo primero que hizo Heard el lunes por la mañana fue tramitar el divorcio.

La actriz dice que está en peligro y por eso ha pedido una orden de restricción temporal, pero lo interesante es que Depp anda de viaje desde el miércoles promoviendo su nuevo filme. La abogada de Depp, Laura Wasser, acudió en su lugar.

TMZ tuvo la primicia: tres días después de la muerte de la madre de Depp, Amber pidió el divorcio. Y ahora, una semana después del fallecimiento de su suegra, alega que ha sido víctima de violencia doméstica.

Síguenos por @800noticias