Amazonas: GNB detiene a teniente de la Aviación tras perpetrar robo en ambulatorio militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Varios hombres armados ingresaron este domingo al ambulatorio militar del estado Amazonas, en Puerto Ayacucho, y bajo amenaza de muerte amordazaron a una capitana para robarle el vehículo de su propiedad, además de equipos y medicinas de ese centro asistencial, informaron hoy las autoridades.

De acuerdo a las informaciones, una vez recibida la denuncia vía teléfonica por parte de la propia oficial agraviada, identificada como capitana María Redondo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedieron a la búsqueda de los sospechosos del robo, quienes fueron detenidos poco después ese mismo día.

La GNB identificó a los capturados como Asdel Jesús Chinever Hernández, quien actualmente tiene el grado de teniente de la Aviación Militar Bolivariana y portaba un arma de reglamento PGP Browning perteneciente a esa fuerza; Jesús Eduardo Chinever Sequera y Oswaldo Rafael Guerra Angarita.

Al  momento de la detención, los sospechosos se encontraban conduciendo el vehículo de la capitana Redondo y llevaban dentro los bienes robados en el ambulatorio, entre los que se incluyen cuatro computadoras, cuatro televisores plasmas, 50 cajas de medicinas varias y artículos quirúrgicos.

Síguenos por @800noticias