#GINEBRA | Almagro se reunió con Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU y hablaron de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunió este lunes con el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra’ad Al Hussein , para tratar, entre otros temas, la crisis en Venezuela, reveló Almagro en su cuenta de twitter.

«Dialogando con el Alto Comisionado de la ONU sobre la sistemática violación de los DD.HH. en Venezuela y la situación en Honduras», escribió junto a una imagen de ambos.

Almagro se encuentra en Ginebra para participar en un encuentro anual sobre Derechos Humanos donde ha dicho que elevará su voz, una vez más, por la restitución de la democracia en Venezuela.

Más temprano, el ex Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma se reunió también en Ginebra con el Alto Comisionado a quien -en sus propias palabras- le describió la manera en que se perpetra «un genocidio diario contra el pueblo de Venezuela».

«El tiempo de la diplomacia contemplativa y de pésames se agotó, necesitamos una diplomacia eficaz que impida que se sigan cometiendo estos crímenes en Venezuela, que la ONU y la OEA marquen pasos significativos», reclamó.

Síguenos por @800noticias