Allegados a Marc Anthony dicen que está «devastado» y hablan de «su problema» con las relaciones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Dicen que la tercera es la vencida, pero es muy pronto para saber qué pasará con la vida romántica de Marc Anthony ya que el cantante de 48 años y Shannon de Lima, la mujer de 29 años con la que contrajo matrimonio en la República Dominicana hace dos años, se han separado , según informaron los medios E! News y TMZ. La impactante noticia se reveló a menos de 24 horas de la presentación de Marc y Jennifer López, su ex esposa, en los Latin Grammy, donde los padres de Max y Emme compartieron un beso sobre el escenario.

Allegados de Marc Anthony revelan que se encuentra ‘devastado’ y hablan de ‘su problema’ con las relaciones

Este sería el tercer matrimonio de Marc que no funciona y, según el diario HollywoodLife, allegados del intérprete, ahora mismo se encuentra “devastado”: “Este será el tercer divorcio de Marc así que quiere tomarse un descanso de las mujeres y las relaciones para enfocarse en él mismo y en ser un buen papá”.

La misma fuente reveló que, con la ayuda de sus amigos y su familia, Anthony se ha dado cuenta que tiene un problema: “Su problema es que brinca de una relación a otra relación rápidamente, y nunca se da tiempo para sanar. Es la receta perfecta para romper cualquier matrimonio”. Y no sólo cualquier matrimonio; Marc ha tenido varias parejas sentimentales y, al ser mundialmente famoso, el público sigue su vida muy a fondo.

Allegados de Marc Anthony revelan que se encuentra ‘devastado’ y hablan de ‘su problema’ con las relaciones

Al igual que muchos famosos, Marc Anthony intenta mantener sus relaciones amorosas lo más privado que se pueda. Desafortunadamente para él, tiende a enamorarse de modelos, actrices o cantantes famosas que hacen que su deseo de mantener un bajo perfil sea muy difícil de llevar a cabo.

Ante los rumores de una posible reconciliación con Jennifer López, puesto que se las ha visto juntos en varias ocasiones este año, Benny Molina, el manager de J-Lo, rápidamente aseguró que Jennifer y Marc “absolutamente, categóricamente” no están juntos, según reportó el portal TMZ. Debido a que comparten la custodia de sus hijos Emme y Max, la convivencia entre estos seguramente jamás cesará.

Allegados de Marc Anthony revelan que se encuentra ‘devastado’ y hablan de ‘su problema’ con las relaciones

Así mismo, el 2016 ha sido un “punto y aparte” para Marc y Jennifer, pues la Diva también puso fin a su relación con el bailarin Casper Smart en agosto. La cantante de 47 años de edad y el coreógrafo de 29 terminaron su noviazgo, pero de una manera amistosa, según fuentes cercanas a ellos. “No están juntos desde hace unas semanas”, indicó un informante a People en ese entonces, luego agregó: “No fue nada dramático (su separación) y quedaron en buenos términos. Se dio de manera natural”.

Síguenos por @800noticias