¡Aliento Fresco! | Colgate Palmolive reactivó producción de crema dental - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Estímulo

La empresa Colgate Palmolive reactivó la semana pasada la producción de la línea de pasta dental en su planta ubicada en Valencia, estado Carabobo, informó la periodista Tibisay Romero para El Estímulo.

Félix Bello, secretario general del sindicato, señaló que están produciendo 30% de su capacidad en dos turnos de trabajo, luego de estar parados desde de marzo por falta de materia prima. Aseguró que Colgate es la única que produce este artículo de cuidado bucal en el país.

Por su parte, Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencias del mismo sindicato de la planta, destacó que la planta de dentífrico está en capacidad de elaborar hasta 1.000 toneladas al mes de este producto, pero ahora solo sacan al mercado unas 300 toneladas. “La empresa nos ha dicho que es por falta de materia prima”.

De acuerdo con lo indicado por el dirigente, el producto está sale al mercado con nuevo precio pero el monto no es suficiente.

El costo de cada presentación quedó de la siguiente manera: La de 150 cc en 2.297 bolívares, mientras que la de 100 cc, Bs. 1.162 y la de 50 cc 897 bolívares.

Síguenos por @800noticias