Alianza entre Uff! Móvil y Duolingo tendrá cursos de inglés gratuitos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Duolingo es reconocida como la plataforma con más usuarios para la enseñanza de idiomas, con más de 85 millones registrados a nivel mundial y sus aplicaciones son las más descargadas en la sección de educación, en móviles Android, iOS y Windows Phone.

Además, cuenta con un prestigioso reconocimiento, según universidades de Estados Unidos, 34 horas de estudio en Duolingo, equivalen a un semestre universitario dedicado al aprendizaje de otro idioma.

Todos los usuarios que cuenten con una simcard de Uff!, sin importar si son antiguos o nuevos, tendrán total acceso a los diferentes cursos que ofrece Duolingo.

“La misión de Duolingo es ofrecer acceso gratuito a la educación de lenguajes que previamente solían estar sólo al alcance de gente con los suficientes recursos económicos. Nos complace anunciar esta alianza con Uff! Móvil, pues estamos seguros que de esta manera, maximizaremos el aprendizaje de un nuevo idioma y promoveremos el progreso en los usuarios y sus familias”, aseguró, Ángela Romero Gerente de Duolingo para Latinoamérica.

Fuente: vanguardia.com 
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias