Marquina asegura que la oposición no dejará la calle a pesar de los despliegues de fuerza | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Wandor Dumont

El diputado Alfonso Marquina, miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, consideró este miércoles como un nuevo abuso por parte del Gobierno el uso “irracional” de la Fuerza Armada Nacional para trancar las avenidas por donde pasarán las movilizaciones pacíficas de la oposición.

Marquina hizo también referencia a los diversos obstáculos puestos por el oficialismo e hizo referencia a lo ocurrido esta mañana en uno de los túneles de la autopista Caracas-La Guaira, donde un autobús de la gobernación de Vargas fue atravesado para entorpecer el tráfico de vehículos en esa importante vía.

“El Gobierno tendrá que hacer el mismo despliegue todo los días, porque no vamos a dejar la calle”, aseveró el parlamentario.

Marquina consideró un acto abusivo por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE)  haber pospuesto hasta el lunes el informe técnico de revisión del proceso de validación de huellas para el revocatorio, cuando es público y notorio que ya se recogió desde hace semanas el 1 % necesario para activaer ese proceso político.

Síguenos por @800noticias