Alerta roja de Interpol para ‘El Monstruo de Santa Rosa” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias.-  El Sistema de Notificaciones Internacionales de Interpol— emite un Alerta Roja  sobre Manuél Alejandro Espinoza Roa, “El Monstruo de Santa Rosa”, quien violó y asesinó a su pareja.

Según fuentes de la policía científica   la búsqueda de Espinoza se activó a través de la policía internacional debido a que este “probablemente no se encuentre dentro del territorio venezolano”, indicó un informante. Aunque continuan los allanamientos en los estados Trujillo, Distrito Capital, Zulia y Miranda.

Como  se recordará

El hecho ocurrió el pasado 6 del mes en curso,  en el callejón Ayacucho de Santa Rosa de Agua, situado en la parroquia Coquivacoa al norte de Maracaibo. Los cuatro cuerpos presuntamente presentaron signos de abuso sexual.

Los muertos quedaron identificados como Yusbelis Ortega (8), Manuel Ortega (7), Miguel Ortega (9), quien tenía discapacidad en una de las piernas,  y presuntamente fueron violados por su padrastro Manuel Espinoza, antes de ser asfixiados. La madre de los menores, y pareja de Espinoza, durante un año,  también resultó muerta y respondía al nombre de Greidy Carolina Ortega (25).

 

Síguenos por @800noticias