Alemán afirma que ausencia de Chávez «complica bastante el panorama electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado y candidato a la reelección de la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 5 del Distrito Capital, Juan Carlos Alemán, aseguró este jueves que el oficialismo reconoce que enfrenta dos «frentes de batalla» que debe vencer en la campaña para las elecciones parlamentarias, la «guerra económica» y la ausencia del expresidente Hugo Chávez.

Alemán admitió que la falta de Chávez en la cita a las urnas «complica bastante el panorama electoral», indicó este jueves en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.

Asimismo, el postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que la situación económica del país es «difícil» por efectos de la «guerra económica» y aseveró que a «nadie le gusta hacer colas». Sin embargo, recordó que el Gobierno está tomando medidas sobre la distribución de alimentos de primera necesidad.

En esta materia, cuando fue interpelado sobre las declaraciones de su compañera de la tolda roja, la candidata a la AN, Jaqueline Faría, quien dijo que las «colas son sabrosas», Alemán pidió revisar el contexto en que se pronunció.

Por último, instó a la oposición a no impulsar una campaña de desprestigio en contra del Consejo Nacional Electoral y expresó su respaldo a la propuesta lanzada por el Presidente de la República para establecer un pacto de respeto con la oposición, como garantía para que exista un clima poselectoral de tranquilidad.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias