Alcohol, agresión, gritos… ¿Qué pasó en realidad entre Brad Pitt y sus hijos? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

El miércoles de la semana pasada ocurrió algo en el interior de un avión privado en el que viajaban el matrimonio Pitt-Jolie y sus hijos que llevó a la actriz a tomar la decisión de divorciarse de Brad Pitt.

Un episodio en el que se mezclan alcohol y gritos, según todas las fuentes, pero en el que sólo el entorno de la actriz apunta a que también pudo haber agresiones.

Algo que los cercanos a Pitt señalan como una estrategia para el tema de la custodia.Según la primera versión, la dada por TMZ, el actor, que viajaba con sus seis hijos y su esposa, bebió demasiado, gritó y llegó a abusar físicamente (agredió) de uno de sus hijos.

Unos hechos que continuaron en la pista del aeropuerto en el que aterrizaron y que motivó que un testigo anónimo avisara al Departamento de Menores y Familia.Sin embargo, una fuente niega ahora a People que el protagonista de El club de la lucha golpeara a su hijo durante ese episodio: “Estaba borracho y hubo una discusión entre él y Angelina”, afirma.

Al parecer, el enfrentamiento derivó en una pelea “entre padres e hijo que no se manejó de la manera correcta y se extendió más de lo debido”, añade. Eso sí. Desde el entorno de Pitt aseguran que el enfado del intérprete “no alcanzó el nivel de abuso físico con sus hijos, que no hizo daño a nadie físicamente. Él no golpeó a su hijo en la cara, de ninguna manera. No lo hizo… Él es muy enérgico, puso sus manos sobre su hijo, sí, porque la confrontación se fue fuera de control, pero no le agredió”.

Otra fuente cercana a Pitt va más allá y opina que las acusaciones son “una combinación de exageraciones y mentiras”: “La pelea se fue de las manos y alcanzó un punto lamentable que, como resultado, el Departamento de Menores está analizando. Pero la verdad está siendo manipulada para que se adapte mejor a los intentos de obtener la custodia”. ¿Investigación del FBI?El FBI informó el jueves que estudia la posibilidad de abrir una investigación a Brad Pitt, acusado de comportamiento agresivo contra sus hijos por su mujer Angelina Jolie, que pidió el divorcio.

Según una portavoz del FBI, interrogada en relación a las informaciones aparecidas en la prensa que indican que la estrella de Hollywood se comportó de forma agresiva contra sus hijos durante un vuelo en un jet privado, su cuerpo “está reuniendo informaciones y evaluará si lleva a cabo una investigación a nivel federal”.Según esta fuente, como los supuestos hechos ocurrieron en un avión, el caso depende de una unidad especial de la policía federal y no de la de Los Ángeles, donde se encuentra el domicilio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El jueves, el Departamento de Policía de Los Ángeles había desmentido que hubiera una investigación sobre el caso, señálando que no había recibido acusaciones contra el actor.”No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt”, dijo la el portavoz de la policía, Lorenzo Quezada.

Síguenos por @800noticias