Alcaldía Metropolitana encendió la navidad por todo lo alto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.-   Entre risas, música, bailes y un ambiente lleno de alegría los caraqueños del municipio Sucre celebraron la navidad con el encendido de un Gran Árbol, instalado en el Centro Urbano Ambiental Simón Díaz.

«Vamos a hacer de esta Caracas una ciudad para la vida, no caigamos en provocaciones. Que Dios bendiga a este bravo pueblo que el 6 de diciembre marcó un cambio hacia el progreso y la prosperidad» dijo Helen Fernandez, alcaldesa encargada del Distrito Metropolitano.

Fernández, quien activó el interruptor que iluminó el espectacular Árbol, envió un mensaje de optimismo a todos los venezolanos, en nombre de Antonio Ledezma.

«Por quinto año consecutivo, se enciende este Árbol, estamos en navidad. Ya desterremos los discursos de odio, ya basta que estemos en un ring de boxeo y de exclusión. Navidad es una época para reflexionar. Yo les invito a soñar con ese futuro. Es el inicio de una etapa de muchos cambios para nuestro país y por lo tanto se hace propicio levantar nuevos votos de hermandad y fe», dijo.

El árbol, que mide 12 metros de altura, y es visible desde la Cota Mil y la autopista Francisco Fajardo, se iluminó pasadas las 6:00 de la tarde para deleite de niños y adultos que disfrutaron de música, rifas, y vistosas coreografías a cargo de la Academia de Danzas John Dance, núcleos de Píritu y 12 de octubre.
El toque especial lo aportó la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil, Núcleo Julián Blanco con su repertorio navideño.

«Aquí estamos reflejando la enseñanza que debemos aprender, una sola trompeta, un solo violín no consiguen lo que acabamos de disfrutar aquí.Esto no es más que un ejemplo a seguir. Tenemos una semilla aquí sembrada, que germinará y saldrá mañana a construir la ciudad que queremos», agregó Helen Fernández refiriéndose a los niños de la Orquesta.

La Alcaldesa encargada finalizó invitando a todos los presentes a continuar el sueño del Alcalde Antonio Ledezma, a quien espera ver muy pronto recorriendo nuevamente los espacios del Centro Urbano Ambiental Simón Díaz, recinto que él dispuso para el disfrute de las comunidades: «Vamos a hacer de esta Caracas una ciudad para la vida, no caigamos en provocaciones. Que Dios bendiga a este bravo pueblo que el 6 de diciembre marcó un cambio hacia el progreso y la prosperidad».

Síguenos por @800noticias